Mural rotario

En varios puntos de la ciudad de Puerto Natales se han pintado hermosos murales representativos de la zona, a través de un proyecto, ejecutado por el joven ELADIO GODOY VERA. En dicha instancia, se solicitó autorización para pintar un muro perteneciente a la casa de un socio rotario, el que tiene una ubicación privilegiada por encontrarse cercano a la Plaza de Armas, con amplia visibilidad por los transeúntes y por ser parte de una de las entradas al edificio de la Ilustre Municipalidad de la ciudad.

La autorización se otorgó a cambio de hacer también una parte del mural, con un mensaje rotario. Es así que allí se plasmó un diseño que muestra el lema de Rotary en forma central y destacada, la rueda dentada, el símbolo de la campaña más emblemática de Rotary, cual es la lucha contra la polio, y los cuatro principios que se desprenden de los objetivos de Rotary, más alguna simbología de la Región de Magallanes y de Puerto Natales. Así Rotary de Natales envía un mensaje gráfico potente de lo que significa esta institución y a la vez coopera con el hermoseamiento de la ciudad, a través de las pinturas de este joven artista.

IMG-20160126-WA000020160310_132108