13

Distinción a profesionales

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, A.G., presidido por el Dr. Carlos Lobos Suazo, en el marco de celebración del “Día de la Odontología Chilena”, el día sábado 15 de octubre hizo un homenaje a los profesionales que cumplían años importantes de profesión, en el Casino Dreams de la ciudad de Punta Arenas. Cabe destacar que en la oportunidad fueron distinguidos dos rotarios. Se trata de Eduardo Lépori, socio del Rotary Club “Austral” por 45 años de profesión y de Nelson Zúñiga, socio del Rotary Club de Puerto Natales por 40 años de profesión. Felicitaciones para estos dos destacados rotarios y dentistas.

DSCN6031

IMG-20161016-WA0004

admin

13 Comments

  1. Estimado Nelson ,mis felicitaciones por engrandecer tan noble profesión y hacer de ella un trabajo de servicio en la comunidad ,en especial por aquellos estudiantes de mas escasos recursos.

  2. Celebró que las instituciones reconozcan a sus profesionales, especialmente a quienes, han entregado gran parte de su vida profesional en ” hacer el bien, sin mirar a quien” y si son compañeros Rotarios, aún mejor. Felicitaciones compañeros Nelson y Eduardo.

  3. Merecida distinción Compañero, día a día haciendo carne nuestro lema “dar de si antes de pensar en si” . Un abrazo Compañero.

  4. Gracias Juan Carlos, Alex y Gonzalo por sus palabras. Solamente trato de ser un buen rotario ayudando a la comunidad, a través de mi profesión.

  5. Que alegría y que orgullo tener un excelente dentista y Rotario en nuestra filas. Eres un ejemplo día a día con tu impecable trayectoria del servicio a través de la ocupación. Para variar te lo habías guardado, sin comentar a nadie, Que grande Nelson !

  6. Gracias Marco por tus palabras. Hay más rotarios en nuestro club y en el mundo que entregan su tiempo y trabajo sin alardes, en pos de aquellos que tienen menos. Es lo hermoso de Rotary, entre otras cosas que se viven en esta institución.

  7. MUCHAS FELICITACIONES A EDUARDO Y EN FORMA ESPECIAL A MI COMPAÑERO Y AHIJADO NELSON. MUY MERECIDO AMBOS RECONOCIMIENTOS. NELSON POR TODO LO LINDO QUE HACES EN BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES DE NUESTRA QUERIDA CIUDAD.

    • Gracias por tus palabras Hugo y por haberme dado la oportunidad de pertenecer a Rotary, al apadrinarme invitándome a pertenecer a sus filas.

  8. Muchas felicidades Nelson, sin duda un reconocimiento a tu trabajo y excelente trayectoria. Eres un profesional y Rotario de excepción, un orgullo conocerte y poder trabajar a tu lado. Muchas felicidades y que sigan llegando los frutos después de tantos años de trabajo.

  9. Gracias Christian por tus elogiosos comentarios. Solamente hago lo que considero correcto y devolver algo a mi comunidad, como buen rotario.

  10. Es un orgullo, para quienes abrazamos los ideales de esta noble institución, contar con un Compañero como Nelson, quien con su ejemplo y tesón nos dignifica como personas. Como actual Presidente del Rotary Club me siento orgulloso de tus logros y te insto a que sigas adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *