Damas Rotarias comparten espíritu navideño

El día miércoles 07 de diciembre, el Comité de Damas Rotarias realizó un cariñoso gesto empapado en el espíritu navideño y de servicio, al agasajar en el quincho de la sede rotaria a un grupo de personas discapacitadas físicamente, por lo cual están haciendo uso de sillas de ruedas de los rotarios natalinos. Allí fueron recibidos con mucho cariño por las damas, donde hizo uso de la palabra su presidente, señora Eugenia Barría Véjar, quien en sentidas palabras les dio la bienvenida. Posteriormente se sirvió un cena preparada por las mismas damas. Para amenizar la reunión, se hicieron presentes la señora Jessica Barrientos y esposo señor Cornelio Vergara, integrantes del grupo musical «Santo Remedio», muy conocidos en la ciudad, quienes en un gesto que los enaltece, actuaron desinteresadamente para los asistentes. También la pequeña Isidora, hija del socio Rotario Marco Oñate y dama Dinelly, acompañada en la guitarra por la socia Luz Navarro, cantó algunos hermosos villancicos.

Al término de la jornada, para complementar la actividad, las damas entregaron unas muy surtidas canastas familiares y un regalo personal a cada uno de los invitados, los que se mostraron muy contentos y agradecidos de haber recibido tantas atenciones.

Estuvieron también presentes algunos socios rotarios apoyando la actividad, sobre todo en el transporte de las personas desde sus domicilios, dada su condición física.

Una hermosa jornada que habla muy bien una vez más del espíritu de servicio de las damas del Club Rotario natalino.

IMG-20161207-WA0030

IMG-20161207-WA0033

3 Comments

1. Realmente fue una idea genial ,la actividad de servicio desarrollada por el Comité de damas. Se pudo observar en terreno el sacrificio diario que deben realizar las personas con diferentes discapacidades físicas, pudiendo verificarse además lo complicado del traslado y el sacrificio que debe asumir el acompañante. Pero , con esta actividad de las damas, estas personas pudieron cambiar por algunas horas su rutina diaria. En verdad fue una hermosa jornada, agradecimientos infinitos a su PRESIDENTA Y SOCIAS por este gran trabajo.A muchas se les vio cansadas por los días de planificación que demandó este desafío, pero también fueron compensadas con la sonrisa y los gestos de agradecimiento de los invitados. Felicitaciones.

2. Una hermosa actividad con verdadero sentido de la navidad.
    Mis felicitaciones al Comité de Damas encabezadas por Eugenia y su directiva.

3. MUY LINDA ACTIVIDAD ORGANIZADA POR EL COMITÉ DE DAMAS. COMO SIEMPRE SE DESTACAN EN SU ORGANIZACIÓN.