Ingreso de un nuevo socio

El día jueves 02 de marzo de 2017, en su sesión habitual, el Rotary Club de Puerto Natales ingresó a sus filas a un nuevo socio, el que hizo su promesa de rigor ante todos sus compañeros en una tradicional y solemne ceremonia, la que fue presidida por don José Mancilla Quinán. Se trata del Jefe de Operaciones del Hotel CostAustralis, señor RAÚL GILBERTO MIRANDA MANRÍQUEZ, haciendo de padrino el socio Davor Gasic Mihovilovic. Luego del juramento, el Presidente del Comité del Cuadro Social, Juan Carlos Mancilla le hizo entrega del banderín del club y de una carpeta con literatura rotaria, para que el socio vaya impregnándose del saber de la institución. Posteriormente todos los rotarios lo saludaron, haciendo la rueda rotaria, dándole la bienvenida al club. Durante la reunión, el nuevo socio Raúl agradeció su incorporación al club en sentidas palabras.

Bienvenido Raúl y esperamos que seas un gran rotario.

1. Felicitaciones al Compañero Raúl, sin duda será un gran aporte a nuestra querida institución, que necesita de nuevas voluntades.