3

Visita del Gobernador

Todo Gobernador de un Distrito rotario debe visitar a cada club de su distrito, por lo menos una vez en el año rotario. En el caso del Distrito 4.355, del que forma parte el Club Rotario de Puerto Natales, éste fue visitado vía telemática por el Gobernador Cristián Sepúlveda Shultz y su señora esposa María Cristina Ollier Miranda, el día jueves 15 de octubre. En una maratónica jornada de reuniones, se comenzó con la del Comité de Damas presidido por la señora Silvana Cárdenas Cárdenas, con la señora María Cristina. Posteriormente el Gobernador se reunió con el Interact encabezados por el asesor rotario Marco Oñate y la presidente Isidora González. Luego le tocó el turno a los jóvenes de Rotaract presididos por Gonzalo Valdés, a continuación el Club Satélite Puerto Natales Cerro Sombrero presidido por Christian Cárdenas, luego reunión con la Directiva del Club Rotario Puerto Natales, donde cada presidente de Comité demostró lo desarrollado hasta el momento, para terminar con la asamblea final a las 21.00 horas. Esto ocurre porque el Club Rotario natalino cuenta de manera ejemplar con todos los estamentos rotarios, cada uno de los cuales dio cuenta al Gobernador de su funcionamiento y de la labor realizada en favor de la comunidad, a pesar de la pandemia que nos afecta.

La cita final fue presidida por Juan Carlos Mancilla, como presidente del club. Actuó como maestro de ceremonias el socio Francisco Álvarez. El brindis estuvo a cargo del socio Marco Oñate. Hicieron uso de la palabra tanto el presidente Juan Carlos, como el Gobernador Cristian y su esposa María Cristina. Hubo una presentación personal de cada uno de los socios asistentes, para que el Gobernador y señora los conozcan. Como corresponde por protocolo se inició la reunión con el Himno Nacional y la lectura del los objetivos de Rotary y se terminó con el Himno Rotario.

Solamente palabras de apoyo hubo por parte del Gobernador y su esposa por la gran forma en que se encuentra trabajando el Club Rotario de Puerto Natales, con socios entusiastas y comprometidos, lo que quedó demostrado con el orden y puntualidad de las presentaciones y el detallado informe de las actividades desarrolladas hasta ahora, así como por el cumplimiento de metas y exigencias rotarias.

Nelson Zúñiga

3 Comments

  1. Felicitaciones una vez más , un club muy activo y actualizado . Interact, Rotaract, Comité de Damas, Club Satélite , proyectos , y muchos amigos en el servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *