Cooperación con las Jornadas por la Rehabilitación

Cada año se realiza en la Región de Magallanes, una campaña de recolección de fondos para lograr que los centros de rehabilitación que hay en el extremo austral del país, puedan seguir financiándose y por lo tanto funcionando. Estos centros pertenecen al Club de Leones y es el Club de Leones «Cruz del Sur» el que realiza la campaña. Debido a la gran importancia que tienen dentro de la comunidad estos centros clínicos, la comunidad entera apoya la recolección de fondos con mucho entusiasmo.

En dicho contexto, la familia rotaria cada año hace un aporte a las llamadas «Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes». En esta ocasión el Club Rotario aportó con $250.000, más $150.000 de los jóvenes de Interact, $100.000 del Comité de Damas Rotarias y $130.000 de Rotaract, lo que totalizaron $630.000.

Asistieron a la velada de cierre en Puerto Natales, para entregar el aporte, el socio Luis Aguilar, acompañado de la Dama Rotaria María Barrientos y de la presidente de Interact Isidora González.

Felicitaciones por esta donación de la familia rotaria, realizado a pesar de la pandemia y de que los esfuerzos del club están dirigidos a otro proyecto importante para la comunidad.

One Comment

1. A pesar de los difíciles momentos vividos por la Pandemia del Covid-19, este año una vez más la familia Rotaria de Puerto Natales quiso estar presente para colaborar con tan importante causa. Felicitaciones y agradecimientos a quienes hicieron posible esta ayuda y a todos los que organizan las Jornadas para la Rehabilitación de nuestros niños y niñas.