Conferencia de Distrito

La Conferencia de Distrito, convocada por el Gobernador del Distrito 4.355 don Luis Fong Vergara,  se efectuó este año en la hermosa y turística ciudad de Pucón. Esta fue todo un éxito y tuvo una gran participación de los socios del Distrito. Alguien que hizo el esfuerzo para concurrir a ella fue el socio del Rotary Club de Puerto Natales, Luis Aguilar Gómez, junto a su esposa Silvana. Instancia muy destacable, aparte de lo que significa viajar y dejar su trabajo, por ser un socio relativamente nuevo. La distancia y horas de viaje no fueron impedimento y en realidad son contadas las veces que los socios del club van a las reuniones distritales.

Su presencia fue muy mencionada, en varias ocasiones durante la Conferencia, dejando bien representado al Club y recibiendo además un reconocimiento éste, por la creación de un Rotaract durante el presente año rotario. En la reunión semanal de club, el socio Luis hizo un recuento de lo que fue la Conferencia, a la que asistía por primera vez y entregó al presidente Rodrigo el respectivo reconocimiento. Bien por Luis y es de esperar que a futuro otros socios se entusiasmen a concurrir a estas instancias, en las que se aprende de Rotary, se cultivan nuevas amistades y se afianzan otras.

IMG-20160505-WA0014

IMG-20160505-WA0013

IMG-20160430-WA0000

1. Estimado Luis y Silvana ,mis felicitaciones por representarnos como club, en esta Conferencia Distrital.