Apoyo del Comité de Damas Rotarias a Escuela Especial

El Comité de Damas del Rotary Club de Puerto Natales, acudió en apoyo de la Escuela Especial «Nicolás Mladinic Dobronic», la que Rotary apadrina en diferentes formas. En esta ocasión fueron una tarde de esta semana a entregar elementos que necesitaba la comunidad escolar para las clases de cocina que realizan. La donación consistió en utensilios de cocina, útiles de aseo, alimentos como harina, azúcar y otros, lo que ascendió a una suma de alrededor de $100.000 en especies. Además prepararon una rica once que sirvieron a los niños, la que fue costeada por los socios rotarios. Toda esta actividad fue presidida por la presidente del Comité de Damas, señora Eugenia Barría Véjar. Los niños y niñas quedaron muy contentos con la once y los docentes agradecidos con el apoyo recibido.

De esta manera, las siempre activas damas rotarias, se esfuerzan cada día en ayudar a la comunidad, recolectando fondos con diversos beneficios que realizan. Bien por ellas y su espíritu de ayuda a los más desvalidos.

IMG-20160930-WA0019

IMG-20160930-WA0026

IMG-20160930-WA0029

IMG-20160930-WA0018

One Comment

1. Una hermosa actividad que nos motiva a seguir adelante. Muchas gracias a los socios rotarios por el apoyo recibido, ojalá podamos continuar trabajando juntos.