Nueva profesional

Recientemente la joven natalina NICOLE ALEJANDRA AGUILAR CÁRDENAS, obtuvo su título profesional de Técnico en Enfermería Nivel Superior (TENS), en la ciudad de Punta Arenas. Sus estudios los cursó en el Instituto Nacional de Capacitación y Empleo (INACAP). Su tesis la hizo trabajando con pacientes siquiátricos, obteniendo nota final 6,8 en escala de uno a siete y un 7 final en la parte práctica.

Su sensibilidad, que seguramente fue la que la motivó a estudiar la carrera, la llevó a preocuparse de sus pacientes más allá de lo que demandaba su práctica, por lo que al despedirse de ellos, estos le agradecieron su preocupación con variadas muestras de cariño.

Nicole tiene ya programado ir a la capital, Santiago, a hacer un curso de arsenalera en la Universidad de Chile, para complementar lo aprendido.

Una gran alegría para su familia y sus padres la obtención de este título. El orgulloso papá Luis Aguilar es socio del RC Puerto Natales y la no menos feliz mamá, Silvana Cárdenas, es Dama Rotaria.

La familia rotaria se une a este momento de satisfacción y desde este blog saluda y felicita a Nicole y sus padres por el importante logro.

IMG-20161116-WA0013

1. Estimado compañero Luis , mis más sinceras felicitaciones a ti y a tu señora por el gran logro obtenida por tu hija , les deseo lo mejor a ustedes ya que son una familia de gran esfuerzo y trabajo emprendedor que ya está viendo sus primeros frutos .

2. Estimado Luis y Sivana ,mis felicitaciones por el logro de vuestra querida hija de ser una gran profesional de la Salud.Éxito en el nuevo emprendimiento que desea realizar.-

3. Compañero Luis y Silvana, reciban uds, mis más sinceras felicitsciones por este gran logro, sin duda que el esfuerzo de vuestra hija y el vuestro propio ha generado concretar esta primera meta. Por tanto mis felicitaciones y que siga tras sus proximos sueños. Un abrazo fraterno.