2

Interactiano destacado

El alumno del Liceo “Gabriela Mistral” de Puerto Natales, Sergio Andrés Cepeda Gutiérrez, quien es presidente del INTERACT, deberá viajar a la ciudad de Concepción, donde junto al alumno Marcelo Aburto, se harán presentes en la Universidad de Concepción, en una feria científica a realizarse del 02 al 06 de octubre, donde expondrán un trabajo denominado “Exposición de los tejidos meristemáticos de las cebollas al zumo de berries”. Este experimento fue guiado por el profesor señor Mariano Benavente.

En la última reunión de club, Sergio fue felicitado por sus amigos interactianos por este logro. Como Rotary estamos felices de tener como líder del INTERACT a este joven, que no es la primera vez que se destaca en sus estudios.

Buen viaje Sergio, que disfrutes y ganes conocimientos y experiencias.

Nelson Zúñiga

2 Comments

  1. Felicitaciones al Presidente del Interac de nuestro Club, en verdad Sergio es un joven brillante y que bueno que así sea, pues deja en un muy buen pie a nuestro club,un gran abrazo para el y que le vaya estupendo.

  2. Felicidades Sergio, por tu esfuerzo e iniciativa, sin duda en el futuro, tu preocupación y dedicación, son y serán recompensados con el éxito académico. Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *