0

Celebración del aniversario de Puerto Natales

Si bien el aniversario 107 de la ciudad de Puerto Natales se celebró el día 31 de mayo, el RC local celebró dicho acontecimiento en su reunión habitual del jueves 14 de junio, con la presencia del Alcalde de la Comuna señor Fernando Paredes Mansilla, su esposa la señora Margarita Cárdenas Baez y la recientemente elegida reina de la ciudad, señorita Anasol Mansilla Mansilla, estudiante de cuarto año medio del Liceo Salesiano “Monseñor Fagnano”. La sesión fue presidida por el socio José Cuevas Vargas, la conducción de la ceremonia corrió por cuenta del socio rotario Raúl Miranda Manríquez, el brindis oficial lo hizo el socio Nelson Zúñiga Echavarría y la palabra oficial estuvo a cargo del socio Carlos Fuentes Oyarzún. 

El presidente José entregó durante la comida un galvano de recuerdo al señor Alcalde y un ramo de flores a cada una de las damas presentes. También al Alcalde hizo uso de la palabra agradeciendo el homenaje y destacando la labor social que hace Rotary. Finalmente la reina Anasol se dirigió a los presentes también agradeciendo y dando un mensaje de lo que quiere realizar en su año de reinado.

La reunión terminó con la entonación por parte de todos los presentes de la “Tonada a Puerto Natales” y el Himno Rotario.

De esta manera el Rotary Club de Puerto Natales rindió su tradicional homenaje a la ciudad que lo cobija y a la comunidad, al lado de la cual ha caminado más de 70 años, haciendo el bien a sus semejantes.

Nelson Zúñiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *