Paseo a Río Serrano

Los días 17 y 18 de noviembre, se realizó un paseo al Río Serrano, lugar que es una de las puertas de entrada al famoso Parque Nacional «Torres del Payne», por parte de los socios del Rotary Club de Puerto Natales. Hace varios años que se hace esta iniciativa de compañerismo, que da la oportunidad de juntarse en una realidad diferente. Este año no fue la excepción en cuanto a su éxito y aunque la comitiva no fue numerosa, dicha asistencia es la normal en este caso. El alojamiento se hace en cabañas, a las que hasta ahora se ha accedido por gentileza del Ejército de Chile. En un hermoso entorno y gracias a que el clima acompañó, se pudo compartir con la naturaleza y entre amigos. Un encuentro simpático y alegre, en que se comparte la amistad verdadera en 24 horas. Como siempre es de destacar el trabajo intenso de nuestro macero, el socio Francisco Álvarez, que no descansa desde antes del viaje, organizando, comprando, cocinando y sirviendo todo lo que es comida. Se merece un siete y así fue reconocido por quienes asistieron, aunque él dice que no es ningún trabajo, porque para él es entretenido, le gusta hacerlo. En fin, lo único que no se pasa es hambre con Francisco, que esta vez sirvió hasta centolla, donación del socio José Soto. Bien por los que asistieron.

One Comment

1. Muy bien Compañeros, hermosa actividad y necesaria para promover la real fraternidad y el compañerismo, aunque no pude asistir, sé que se pasa muy bien. Saludos a los asistentes…