Entrega de libros a Residencia de Vida Familiar

El Presidente del Club Rotario Puerto Natales don Carlos Fuentes Oyarzún, junto al socio Rotario Hugo Bahamonde Torres entregó una importante donación consistente en libros y enciclopedias a la Residencia de Vida Familiar de Puerto Natales.

En esta ocasión se destacó la importancia de tener acceso a la lectura y el apoyo que entregan los libros tanto en la preparación intelectual como en el entretenimiento.

One Comment

1. Ayuda muy importante entregada por el Rotary Club de Puerto Natales, los libros cumplen una función indispensable en nuestra formación, educación y entretenimiento. Rotary gente de acción.