1

Aporte a LFR del Comité de Damas

El Comité de Damas del Rotary Club de Puerto Natales, encabezadas por su presidenta señora Eugenia Barría Véjar, entregaron un aporte de $70.000, equivalente a 100 dólares, para La Fundación Rotaria. Con este noble gesto las damas demuestran entender la importancia que en Rotary tiene su Fundación para cumplir con su lema de “Hacer el bien en el mundo”. Además demuestran que su solidaridad y cariño por los más necesitados se extiende más allá del ámbito local, al usar La Fundación dicho dinero en las zonas más carenciadas del planeta. Cumplen así el lema rotario “Dar de sí antes de pensar en sí”.

Por lo tanto podemos decir con alegría que los jóvenes de Interact y el Comité de Damas del Rotary Club de Puerto Natales, han hecho este año su aporte a nuestra Fundación.

Nelson Zúñiga

One Comment

  1. La Fundación rotaria. liderada por Nelson realmente ha tenido un año altamente positivo.De una u otra manera hemos ido tomando conciencia de la importancia que tiene y cada vez hay más solidaridad de toda la familia rotaria natalina. Un abrazo fraternal a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *