Retoma actividades Interact de Puerto Natales

Comenzando recientemente el año escolar, el INTERACT del Club Rotario de Puerto Natales, reinició sus actividades con la primera reunión del presente año 2020. Con mucha alegría, energía y entusiasmo se dieron cita las interactianas y el interactiano Sergio, presididas por la señorita Isidora González. Estuvieron también presentes el ex socio rotario Alex González, quien dio cuenta de su gestión y se despidió del grupo, puesto que por motivos personales se alejó del club. Pero quedó a disposición de los integrantes de INTERACT en lo que pudiera ayudar. El presidente del club, Nelson Zúñiga agradeció a Alex su buena disposición y ayuda mientras estuvo como asesor del grupo y lo mismo hizo la interactiana Valeria. El presidente Nelson presentó al nuevo asesor voluntario para esta tarea, socio rotario Davor Gasic Mihovilovic, el cual se dirigió a los presentes, indicando su buena disposición a seguir ayudando en todo lo posible a este grupo. A partir de la sesión próxima se quedó en planificar las actividades en lo que resta del semestre.

Se recordó también que el próximo sábado se celebran los 79 años de vida del Club Rotario patrocinador, por lo cual se invitó a la presidente Isidora a las actividades a desarrollar.

Desde este blog les deseamos éxito a este grupo de excelentes jóvenes, que portan y cultivan en su corazón el espíritu rotario de compartir la amistad y hacer el bien a su comunidad local y a la comunidad mundial. Esperamos que su número siga creciendo y es así como desde estas páginas invitamos a los y las jóvenes de Puerto Natales, entre 12 a 18 años a integrarse a este selecto grupo.

One Comment

1. Felicitaciones por el reinicio de las actividades de nuestros interactianos ,la mejor de las buenas vibras en su cometído y también para su nuevo asesor ,el compañero Davor.